TESTIMONIOS

En sus propias palabras

Manuel Salvador BayleManuel Salvador Bayle
11:09 30 Jan 24
Totalmente recomendable, gracias al MÉTODO que sigues en esta escuela, solo con un poco de tu parte, aprobarás seguro y serás un gran patrón. Tanto Alberto, profesor del curso que da las clases con rigor y claridad , como Judith, que hace que todo trámite del título y curso sean más fáciles para el alumno , hacen del curso una gran experiencia muy amena y profesional, gracias al seguimiento personal que se hace de cada alumno. Así como, agradecer a Javi y su Rovireta las clases de habilitación a Baleares y también a Imanol y el Bohemio, donde imparte las clases de vela de una forma intachable y aprendes muchísimo. Un placer y sin duda la mejor elección para cursas estas titulaciones.
Raul Amiguet RicoRaul Amiguet Rico
21:06 06 Jan 24
Hice el Per con un aprendizaje intenso y constante durante varias semanas en las que duró el curso, con un impresionante nivel de conocimientos de Alberto (el profesor), practicas de cartas naúticas y problemas de navegación con ejercicios diarios y resolución de los mismos. Gran facilidad para realizar los trámites adminstrativos, y una estupenda práctica a motor y vela. Lo recomiendo 100%.
Francisco GarmaFrancisco Garma
11:11 05 Jan 24
De no tener prácticamente nociones de navegación o de lo relacionado con la legislación y otros temas, las enseñanzas adquiridas y las prácticas me han sido muy valiosas. Ha resultado muy positiva mi pase por la Escuela, lo recomiendo a quién desee acercarse al mar. Tanto el profesor como e la administración e información ha sido muy positiva.
Gonzalo Forner GauchiaGonzalo Forner Gauchia
10:41 05 Jan 24
Metodología de trabajo perfecta, no solo para aprobar el examen sino para aprender sobre el mar y las embarcaciones. 100% recomendable
Alberto PlataAlberto Plata
10:41 05 Jan 24
La mejor escuela de castellón. Te forman muy bien para ir preparado al exámen, Alberto un 10. Te ayudan en todo lo que necesites. Judit es una excepcional profesional tambien que te ayuda en todo y te informa de todo a la perfección.
js_loader

DANOS TU OPINIÓN