Conoce al equipo de Yatescuela

Nuestro equipo se compone de profesionales cualificados con práctica en la enseñanza náutico-deportiva que adaptan la metodología de la escuela a sus propios conocimientos, brindando así la oportunidad al alumnado de aprender de la mejor forma posible y disfrutar al mismo tiempo de las clases y del mar, haciendo de su paso por Yatescuela una experiencia única y enriquecedora.

En C.E.N YATESCUELA contamos, y seguiremos contando, con personas competentes y cualificadas que acreditan contrastada experiencia en el sector y que muestran rigor profesional en todos sus ámbitos. Perfiles con capacidades didácticas y comunicativas que se adaptan a la metodología implantada en nuestra escuela tras años de experiencia en este área y que escogen formar parte de un gran equipo para hacer de esta su profesión.

Director / Instructor / Profesor

Alberto Muñoz Amor

Capitán de la Marina Mercante Doctor en Marina Civil Operador General del Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítima

Alberto es parte de nuestro equipo desde hace muchos años, siempre ha aportado una perspectiva novedosa y es una gran fuente de inspiración para todos en YATESCUELA.

Imanol Montserrat Seoane

Técnico Deportivo en Vela con Aparejo Fijo Patrón de Yate

Imanol ha formado parte de YATESCUELA desde que abrimos nuestras puertas. Cuenta con muchos años de experiencia profesional y estamos orgullosos de que Imanol sea parte fundamental de nuestra institución.

Fundador

Manolo Montserrat

Capitán de la Marina Mercante

Instructor

Fco. Javier Rovira Fortanet

Juan José López Ramos

Director / Instructor / Profesor

Alberto Muñoz Amor

Imanol Montserrat Seoane

Técnico Deportivo en Vela con Aparejo Fijo Patrón de Yate

Fundador

Manolo Montserrat

Capitán de la Marina Mercante

Instructor

Fco. Javier Rovira Fortanet

Juan José López Ramos

YATESCUELA

• Academia Reconocida y registrada en la Dirección General de la Marina Mercante (APERN-46).

• Escuela homologada por la Dirección General de Puertos, Aeropuertos y Costas de la Generalitat Valenciana (EEND-0009C).

• Miembro de la Asociación Española de Escuelas Náuticas de Recreo.

• Miembro de la Asociación Valenciana de Escuelas Náuticas (AVEN).

¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?

Si cuentas con la titulación necesaria y estás interesado en formar parte de nuestra plantilla docente impartiendo clases en nuestra escuela y/o prácticas en el mar, puedes presentar tu candidatura enviando un correo electrónico a yatescuela@yatescuela.com adjuntando tu carta de presentación (contando tu experiencia en náutica de recreo así como de profesor/instructor) y tu Currículum Vitae (asunto: candidatura).